Helping single men find sexy ukrainian and beautiful Russian girls since 1997.
English | Русский | Français | Español

Search Profiles

I am a:
seeking a:
with photos only
age from:  to 
country:  
or search by profile ID:

Find girl by her City

Moldova Chisinau girls
Girls from Ekaterinburg
Zaporizhia marriage
Sumy online dating
Nikolaev girls
Moscow dating
Odessa girls
Dating Kharkiv brides
Women Mariupol
Novosibirsk girls dating
Kherson brides
Saint Petersburg dating
Kyiv girls dating
Cute girls Donetsk
Simferopol women
Women in Dnepropetrovsk
Lugansk best dating
Minsk women
Poltava brides dating
Sebastopol dating agency
Melitopol dating service

*More Cities*
was macht frauen attraktiv
Search Men

Dating now with pringado: 49 y/o male, Virgo from La Coruña, Spain

confirmed profile image
pringado
  • 49 y/o male, Virgo
  • La Coruña, Spain
  • Spanish(Good), Portuguese(Good), Italian(Intermediate)
  • Autonomo
  • Have 1 children
  • Last online: 2012-04-06 08:47:07
  • ID: 1000250659
  • Virgo
Personal details
Sex male
Children 1 child
Want children I will tell you later
Height 5'10" - 5'11" (176-180cm)
Body type Average
Ethnicity Hispanic
Religion Catholic
Smoker Rarely
Drinker Rarely
Details of the person you are looking for
I look for a female
Looking for an age range 18-32
Looking for a height 5'8" - 5'9" (171-175cm)
Relationship Marriage, Relationship
rate profile :
  1   2   3   4   5  
rate: 5.0
votes: 21
Online dating in La Coruña, Spain
Description:
Soy una persona positiva, alegre, tolerante, creo que agradable, luchador, responsable, y con el fallo extraño, por supuesto! Me gusta la gente como yo. Bone, positiva, alegre, tolerante, luchadores, responsables. ... Yo no encajan demasiado bien a las personas irrespetuosas, pedantes, intolerantes, o débil, que se ajusten a quejarse sin hacer nada para cambiar las situaciones. Busco alguien para compartir y disfrutar de mi tiempo libre ... por ahora ... Mis lugares favoritos, Caribe, Tailandia, Tokio, Canadá, Noruega y en toda la costa de Alicante. Lo que me gusta hacer en mi tiempo libre me gusta pasear por la ciudad o en el bosque, ir de compras, ver espectáculos y diversiones, viajes, restaurantes, jardinería, estar con mi hija. Ir a, Comer, Cine / Películas, Música y conciertos, teatro, viajes y turismo, conductores de motocicletas, la conducción de un coche bonito, cata de vinos, música variada, Latin Music, Jazz / Blues, Dance, erótico, saltar la norma

Yo soy simplemente porque prefería no estar en mala compañía. Disfruto de mi soledad, pero me gustaría conocer personas que comparten el café de una tarde para el resto de nuestras vidas, si surge la oportunidad. Estoy interesado en las mujeres, con una fuerte cultura, excelente sentido del humor, buen aspecto, elegancia y el cataclismo de la salud mental a prueba. Pero sobre todo me conmueve, me conmueve, me divierte y me enganchó la inteligencia. Para refinar su búsqueda, y suponiendo que todos tienen derecho a la inconstancia, sería muy conveniente altura mínima de 1, 70 m. y como la educación necesaria y el respeto. La descripción puede parecer frío, porque hago de mi parte racional, me ordenaba mis emociones sin perder un minuto de esta vida. Creo que mi mayor virtud es precisamente la de ser dotado de los fondos para la felicidad y la alegría de la superficie. La vida parece sin complicaciones y de tránsito, sin temor. Me he calentado, empática, cercana, espontánea, y seguro, determinado: un libro optimista. No sé o quieres aprender a dar un paseo. Tengo un doble fondo para ocultar nada, porque desde hace mucho la transparencia como la forma más rápida en todas partes. Ir allí tan atentos al valor de los momentos, espero no tener prisa a una mujer capaz de vivir profundamente. Reconocerlo porque lo necesito para nada, y porque no le hacía ninguna falta. Yo no quiero que la gente para tapar agujeros en mi vida, dejé que me usan para tapar las lagunas emocionales de uno. Estaremos en la vida del otro para que quede brillante. Los dos eran completos y sigue siendo completo, creyendo en la intensidad del deseo y la recompensa. Me gusta disfrutar de los paisajes de la vida y de su contenido. Me gusta el deporte, pero a veces la práctica más que otros con un impulso más o menos ... una salida en bicicleta, trotar, nadar en el mar, montar a caballo, ir a esquiar ... Soy honesto, digamos cariñoso, leal, emocional y sensible, aunque tengo mi carácter. Me gusta compartir la belleza que me da mi entorno, especialmente por compartir sus sentimientos. Trato de ser natural en un mundo donde la moda es natural, pero algunas personas la práctica, pero creo en que la química. Me gusta la gente expresar sus sentimientos y sensaciones, buenas personas amantes de la pasta, y el carácter afable, una mente aguda y equilibrada. Me gusta la gente educada, locuaz y con un toque de timidez e ingenuidad. Odio genio del mal, lo vulgar, la arrogancia, las apariencias, y me molesta que la gente etiqueta las cosas y las personas al libre albedrío. Me gusta la profundidad y me gusta, si puedo sacarle el jugo y tomar lo que creo que puede llenar mi tiempo. Creo que la esencia de todo lo que es el jugo de la vida: amargo, dulce, triste, duro ... Creo que la vida es que ... un popurrí de sentimientos, de varios colores para ser delicioso.
Respeto, amor, amor a la vida. Mi perfil personal: Tendencia media - alta a la innovación. Estoy abierto al cambio, aunque se puede apreciar las situaciones buenas y yo soy pragmática. Con eso, soy parte de hombres y mujeres comunes. Equilibrada con una tendencia a la extroversión. Busco otros de contacto y el intercambio de ideas que me gusta. Sin embargo, también me gusta pasar tiempo a solas. Tengo rasgos tanto extrovertidos y los introvertidos. Tendencia media - alta sobre la necesidad de la individualidad. No acostumbro a cambiar mi comportamiento para satisfacer las expectativas de los demás. Para mí es muy importante permanecer fiel a mí mismo. A pesar de mi individualidad, la sensibilidad en el trato con otras personas juega un papel muy importante para mí. El cuidado de moderada a alta el deseo de intimidad. A menudo reaccionan muy fuertemente a las situaciones emocionales, aunque he aprendido a equilibrar. Puede suceder que superó los sentimientos. Propenso al equilibrio emocional. Siempre me gusta especular y buscar la interacción entre la información y oculta los hechos. Aténgase a los hechos concretos que me está aburriendo.
Ideal match description:
Respeto, amor, amor a la vida. Mi perfil personal: Tendencia media - alta a la innovación. Estoy abierto al cambio, aunque se puede apreciar las situaciones buenas y yo soy pragmática. Con eso, soy parte de hombres y mujeres comunes. Equilibrada con una tendencia a la extroversión. Busco otros de contacto y el intercambio de ideas que me gusta. Sin embargo, también me gusta pasar tiempo a solas. Tengo rasgos tanto extrovertidos y los introvertidos. Tendencia media - alta sobre la necesidad de la individualidad. No acostumbro a cambiar mi comportamiento para satisfacer las expectativas de los demás. Para mí es muy importante permanecer fiel a mí mismo. A pesar de mi individualidad, la sensibilidad en el trato con otras personas juega un papel muy importante para mí. El cuidado de moderada a alta el deseo de intimidad. A menudo reaccionan muy fuertemente a las situaciones emocionales, aunque he aprendido a equilibrar. Puede suceder que superó los sentimientos. Propenso al equilibrio emocional. Siempre me gusta especular y buscar la interacción entre la información y oculta los hechos. Aténgase a los hechos concretos que me está aburriendo: lol:
My languages skills:
Spanish: I can read and write very well and speak on everyday topics
Portuguese: I can read and write very well and speak on everyday topics
Italian: I can read and write but can't speak yet

The list of most popular Russian girls:

I such what am
AzNurmi, 27 y/o

I am big big girl in a big big world!
Simple_Perfection, 25 y/o

I can resist anything but temptation...
_Sprinkles_, 32 y/o

let's dance our love dancing together ;))
Venera_, 21 y/o

I believe each person has his own star,ours must be a couple!
JulianaOnly, 23 y/o

More profiles of Russian women from La Coruña, Spain:

© Best Dating Now 2006 - 2016,
All Rights Reserved.
Home Search Profiles Services Help Terms and Conditions FAQ About Us Contact Us Payment options Privacy Policy